Somos un estudio especializado en arquitectura y diseño. Diseñamos y construimos espacios, mobiliario e iluminación aplicados a hoteles, bares, restaurantes, oficinas, comercios y viviendas.

Nosotros

El estudio está formado por personas de perfiles diferentes que nos complementamos y que generamos muy buen ambiente, lo que se refleja en nuestro trabajo.
Nuestro nombre, con un toque irónico, andaluz, refleja nuestra personalidad, porque hacemos proyectos que lo tienen todo (diseño a medida, contemporaneidad, personalización y funcionalismo) en los que espacio, mobiliario e iluminación se piensan de forma integral, haciendo que cada proyecto sea único, que sea REONDO.

Diseñamos

En nuestro portfolio verás proyectos muy diferentes entre ellos. Desde restaurantes, bares y hoteles hasta oficinas, comercios y viviendas nos esforzamos en lograr una identidad propia para cada proyecto, creando diseños a medida para ofrecer siempre algo nuevo y diferente.

Trabajamos con cariño hasta el último detalle buscando el mejor equilibrio entre los materiales, el mobiliario y la iluminación natural y artificial, desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra.

Lo hacemos realidad

Contamos con una gran experiencia en gestión de presupuestos y ejecución de obra; nuestra misión es que no tengas que preocuparte en ningún momento de todo este proceso, ofreciéndote diferentes niveles de intervención por nuestra parte. Desde una dirección de obras en la que te asesoramos para elegir a la constructora, a la gestión de la obra, escogiendo proveedores sueltos que coordinamos y resolviendo todo lo necesario (licencias, suministros,…) o dejándolo todo de nuestra mano para darte un servicio “llave en mano”.

José Lozano Valdivieso
Socio Arquitecto

Mayka Sambruno Perea
Socia Diseñadora de interiores

Cristina Romero Martorell
Socia Embajadora Diseñadora de interiores

Manu Borreguero Rodríguez
Arquitecto Técnico

Juanca Lagares Cáceres
Arquitecto y fotógrafo