Gestión integral de proyecto y obra

Controlamos todas las fases del proyecto de arquitectura o interiorismo, desde los bocetos iniciales hasta la apertura del espacio, en continua comunicación con el promotor y en contacto directo con los proveedores.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

Quieres un proyecto llave en mano pero temes que sea difícil de amortizar

Tienes claro tu idea de negocio pero no sabes cómo trasladarla al espacio de venta o servicio

Te preocupa perder el control del presupuesto y el plazo de apertura

No tienes tiempo para gestionar todo lo que implica la puesta en marcha del local

Reforma en zona Gourmet Experience para restaurante Le Streeter diseño de REONDO estudio de arquitectura y diseño interior en Sevilla

Para solventar estas situaciones te ofrecemos un servicio de gestión integral de proyecto y obra con el que ahorrarás tiempo y costes, a través de lo que hemos llamado DISEÑO RENTABLE, el que te acerca a tus objetivos.

Es un concepto que resume nuestra propuesta diferenciadora y que te ayudará en todo el proceso de gestión integral, desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra y apertura del local, controlando el presupuesto y haciéndolo todo más fácil para ti.

Con el resultado lograrás conectar mejor con tus clientes, diferenciándote de la competencia y sin dejar de lado la funcionalidad y la eficiencia del espacio.

DISEÑO RENTABLE

Proyecto singular

Diferénciate de la competencia

A partir de un proyecto personalizado generamos una idea de arquitectura o interiorismo alineado con tu marca para comunicar mejor tu concepto de negocio, diferenciarte y sorprender a tus clientes.

Servicio integral

Controla presupuesto y plazos

Controlamos y supervisamos todo el proceso desde los bocetos iniciales hasta la apertura del espacio, minimizando los posibles sobrecostes y contratiempos.
Siempre en continua comunicación contigo.

Soluciones sostenibles

Reduce gastos de forma responsable

Minimizamos la demanda energética trabajando con las condiciones del lugar y los últimos avances tecnológicos para cumplir las necesidades de cada negocio sin comprometer el medioambiente.

Beneficios de la gestión integral de proyecto y obra

Nuestro servicio de gestión integral y proyectos llave en mano Sevilla está creado para clientes que quieren ahorrar tiempo, minimizando imprevistos y consiguiendo resultados de máxima calidad.

  • Contarás con asesoramiento sobre la viabilidad económica del proyecto desde el primer momento
  • Establecemos unos plazos reales para que puedas organizar la apertura
  • Nos encargamos de todos los trámites administrativos para la obra
  • Coordinamos y gestionamos proveedores, propios o externos para que todo se haga de forma ordenada
  • Tendrás al frente un solo interlocutor para todo el proceso, lo que facilita las comunicaciones y te ahorra tiempo de gestión
  • Tendrás un proyecto personalizado, sin soluciones prediseñadas
CUÉNTAME MÁS
Detalle silla en Carambolo Lounge Bar de Sevilla diseñado por REONDO estudio de arquitectura e interiorismo

Proceso de trabajo para los proyectos llave en mano Sevilla

01Nos reunimos

Primero nos cuentas tu historia/idea, el concepto de negocio y tus objetivos. Vemos el espacio y las necesidades para la gestión integral, estableciendo plazos iniciales para desarrollar los trabajos y marcando una horquilla económica para que tengas en cuenta la inversión necesaria.

02El concepto

A partir del análisis de las necesidades y el concepto de negocio, realizaremos un diseño preliminar con distribución, esquemas, referencias y un concepto de arquitectura o interiorismo para que podamos sentar las bases y asegurarnos que vamos por buen camino hacia la gestión integral del proyecto.

03El proyecto

Desarrollamos la información necesaria para hacer la gestión de la obra, que quedará recogida en un proyecto de ejecución con planos y mediciones valoradas al detalle para valorar la obra al completo reduciendo al mínimo el riesgo de imprevistos.

04El presupuesto

Como parte de la gestión integral preparamos un presupuesto global que incluye a todos los proveedores, pudiendo elegir entre varias opciones, desde elaborar el presupuesto con nuestros proveedores de obra de confianza a coordinar y gestionar proveedores de diferentes procedencias.

05La obra

Con un proyecto muy detallado y completo somos capaces de coordinar al máximo la obra, agilizando los procesos y optimizando los plazos. El detalle marcará la diferencia, de ahí que nuestro control durante esta fase sea exhaustivo.

06La apertura

Disponibles para cualquier duda tras la finalización de la gestión integral, nos aseguramos que todo está como lo habías imaginado. En esta fase también te haremos algunas preguntas sobre tu grado de satisfacción, que es lo que nos hace mejorar constantemente.

REONDO. Estudio

Proyectos llave en mano para profesionales y empresas

Somos Mayka y Jose, socios fundadores de REONDO. Trabajamos con profesionales y empresas que quieren mejorar el retorno de la inversión que hacen en el espacio de su negocio a través de lo que hemos llamado DISEÑO RENTABLE.

Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la arquitectura y el interiorismo. En 2016 aunamos fuerzas con el propósito de ayudar a las empresas a comunicar mejor su modelo de negocio a través de su espacio.

Nuestro nombre con acento andaluz refleja nuestra forma de trabajar: proyectos singulares, funcionales y eficientes, cuyo resultado es REONDO.

¿HABLAMOS?
Foto de los socios de REONDO estudio de arquitectura e interiorismo en Sevilla
Interior de Carambolo Lounge Bar en la Alameda de Hércules de Sevilla diseño de REONDO estudio de arquitectura e interiorismo

Arquitectura y gestión integral

logotipo Grupo Casa Remigio
logotipo Grupo MAS
logotipo Galvín Gestión de activos inmobiliarios
logotipo Junta de Andalucía
logotipo Viroa
logotipo Contursa
logotipo Hotel Boutique Halo
logotipo Hamburdehesa

Nuestros clientes opinan

Si estás a punto de emprender un negocio, tienes una idea empresarial en mente o ya tienes un local para reformar, no dudes en contactarnos e infórmate de nuestros servicios.

VOY A EMPEZAR UN PROYECTO