Demente Tarifa

Restaurante

Localización
Playa de los Lances, Tarifa. Cádiz
Año
2017
Cliente
Grupo Casa Remigio
Dirección del proyecto
REONDO.
Equipo de trabajo
Aaron Giner + Mayka Sambruno
Descripción

El gran reto de este proyecto fue realizar el diseño y ejecutarlo en un tiempo récord, para poder inaugurar en la fecha acordada, la noche de San Juan de 2017.

Perteneciente a CASA REMIGIO, uno de los grupos de hostelería punteros en España, caracterizado por ofrecer comida de calidad a buen precio en entornos únicos, y bautizado como DEMENTE, este restaurante se presenta como un edén de espléndidas vistas de la costa tarifeña, con Punta Paloma al Oeste y la costa africana al Sur.

Demente nace con la intención de no ser un chiringuito de playa más, y esa inquietud es la que nos lleva a explorar y a aplicar conceptos totalmente alejados de la idea típica de chiringuito. La principal solicitud de nuestro cliente en cuanto al diseño, es la de hacer algo muy loco, en honor al nombre con el que el restaurante abriría sus puertas. En REONDO nos encanta hacer proyectos integrales y en este caso además del diseño interior, también nos hemos encargado del diseño del logotipo y de la imagen corporativa. Como símbolo se ha usado un cerebro, de apetecible color rosa, del que brotan flora, fauna, fruta y algunos elementos surrealistas, en clara alusión al mundo Demente.