Hotelero
En este proyecto de diseño interior en Mairena del Aljarafe el cliente quería convertir el local que tenía en una propuesta de alojamiento diferente, que destacara entre la competencia del entorno.
Este trabajo se enmarca dentro de nuestra línea de diseño e interiorismo de hoteles, y se basa en encontrar el equilibrio entre una estética industrial que recuerde a los lofts americanos y la funcionalidad para una vivienda contemporánea.
Con esta propuesta se buscaba apuntar a un perfil de huésped joven, dinámico con un estilo de vida moderno y dispuesto a invertir algo más por vivir un espacio con un cuidado interiorismo en Mairena del Aljarafe.

El resultado es un espacio fluido y versátil, cuya calidez se logra mediante una cuidada iluminación y una selección de mobiliario.
Los paramentos verticales se trasdosan con tableros de cemento-madera, en el techo de la doble altura se coloca una chapa colaborante en acero galvanizado que recuerda a los forjados mixtos, y en el techo de la entreplanta una estructura metálica forrada con metal estirado.
Para reforzar el concepto industrial en algunos puntos se dejaron las instalaciones a la vista.

La propuesta crea un juego de luces y sombras que añade profundidad al espacio.
Se incorporan piezas de estilo urbano, de Mid Century y algo Pop que aportan calidez y modernidad al conjunto.
La decoración se centra en elementos minimalistas y funcionales, ayudando a la visión integral del proyecto.

Con esta transformación, el interiorismo propuesto para este local en Mairena del Aljarafe redefine el espacio, ofreciendo una experiencia única que fusiona la estética industrial con la funcionalidad contemporánea y satisfaciendo las expectativas de un público joven y moderno.