Comercial
Esta es la propuesta de concepto interior que diseñamos para las nuevas tiendas de animales que iban a implantarse en la cadena de supermercados MAS.
Apostamos por dar una imagen cuidada a un tipo de comercio que tradicionalmente se ha planteado de forma caótica. Como estudio de proyectos de interiorismo comercial en Sevilla, organizamos el espacio de forma amable, apostando por hacer del animal de compañía el protagonista.

Al igual que en los proyectos de interiorismo para franquicias, el concepto de interior debía ser capaz de adaptarse a cualquier local.
Por eso la propuesta era aplicar los colores corporativos de forma contundente en elementos arquitectónicos y mobiliario, incluir la madera para conseguir un espacio más acogedor y añadir elementos que personalizasen las estanterías estandarizadas, para restarles el aire industrial y hacerlas más cálidas.
Trabajamos la paleta de color a partir de la marca propuesta por el cliente, extrayendo una gama de colores verdes-azulados con el uso puntual del rojo-coral para dar contraste.

Al fondo del local se encuentra la peluquería con una zona de espera previa y el Rincón Gourmet para productos especiales, ofreciendo un espacio más tranquilo y que invitase a un consumo más selecto.
El proyecto planteado para Mokäi consigue con el interiorismo el equilibrio justo entre diferenciación, coherencia y consistencia de marca.
A la vez contiene la suficiente flexibilidad como para permitir la adaptación del diseño a cada ubicación y garantizar así una larga vida al concepto interior.